Yucateco cumple su sueño y juega en el estadio de Vaqueros

Abraham Lince González terminó interceptando un total de cinco pases.

|
Abraham Lince estuvo en Dallas participando con el seleccionado Aztecas de Monterrey. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
YUCATÁN.- El juvenil Abraham Lince González, quien hace unos días se convirtió en el primer yucateco en jugar en el majestuoso AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas, fue uno de los jugadores más destacados del seleccionado Aztecas de Monterrey, en la séptima edición del torneo Cowboys Classic Invitational Sub-16,  donde terminó interceptando un total de cinco pases, a pesar de que su equipo terminó cayendo 14-12 ante Selección Querétaro.

Lince González, de 16 años de edad, comentó que se siente muy satisfecho tras su actuación en el torneo internacional, al que fue convocado debido a su participación con la Selección OFASE Yucatán en el estado de Chihuahua.

También te puede interesar: Yucatecos mostraron el temple en Mundial de Budapest

“Me siento muy feliz por haber conseguido un logro más en mi carrera, fue una experiencia inolvidable jugar en la casa de mi equipo favorito de fútbol americano”, dijo el atleta.

 

Sobre el partido ante la escuadra queretana, el yucateco señaló que se sintió un poco nervioso al ver la gran magnitud del estadio, pero al iniciar el partido solamente se enfocó en hacer un buen papel durante el encuentro.

El receptor y esquinero regresará en los próximos días a Mérida para continuar entrenando con el Club Tigres de Mérida, equipo donde ha permanecido durante gran parte de su carrera deportiva.

“Mi plan es seguir entrenando con Tigres y mejorar mi condición física para encarar los próximos torneos. Igualmente me dedicaré de lleno a mis estudios”.

Agregó que este logró no pudo hacerse posible sin la ayuda de los entrenadores Carlos Cardona, Jose Méndez, Josué Manzano y la manager Flor Barocio.

Lo más leído

skeleton





skeleton