|
José puede ser calificado como una auténtica 'fichita' delictiva. (uniradioinforma.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un yucateco que pudiera ser calificado como una auténtica 'fichita' y es presuntamente integrante del Cártel de Sinaloa, fue detenido este miércoles en Tijuana.

José Wilbert ¨N¨, de 35 años de edad, originario de Yucatán, fue detenido en las inmediaciones de la colonia Matamoros, en dicha ciudad, tras ser encontrado en poder de un arma calibre 9 milímetros y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 El yucateco cuenta con amplio historial delictivo en México y Estados Unidos

Según la información publicada por el medio local uniradioinforma.com, José Wilbert tiene un amplio historial delictivo que involucra el secuestro, el tráfico de drogas, la portación de armas y el cobro de piso, el historial.

Durante la detención José Wilbert ¨N¨ manifestó a la autoridad pertenecer a la pandilla delictiva ¨18¨ y servir al Cártel de Sinaloa ubicando enemigos para cobro de piso en la ciudad de Tijuana.

Según antecedentes obtenidos por la corporación estatal, el hoy detenido cuenta con historial delictivo en Yucatán, donde en 2015 fue detenido por el delito de Tráfico de Drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton