Yucateco, ganador del primer lugar del Sorteo Anáhuac

Tres de los premios quedaron en Mérida; el premio principal fue un departamento en Interlomas Park.

|
En el sitio web del Sorteo Anáhuac se puede consultar la lista completa de ganadores. (sorteoanahuac.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Euán/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Red de Universidades Anáhuac realizó por primera vez el Sorteo Anáhuac, a fin de apoyar el programa de becas, infraestructura y mejora académica de la casa de estudios y de esta manera beneficiar la formación de más y mejores jóvenes talentos.

Esta primera edición del Sorteo Anáhuac, incluyó más de ocho millones de pesos en premios. Tres de los números ganadores fueron para participantes de Mérida, entre ellos, el primer lugar que fue para Eduardo Ramos Arévalo, quien se hizo acreedor a un departamento en Interlomas Park (en la Ciudad de México).

Entre los demás premios que se ofrecieron en este Sorteo destacan una beca al 100 por ciento para estudiar en cualquiera de las instituciones pertenecientes a la Red de Universidades Anáhuac, un Audi A3 sedán, un VW Tiguan 1.4, un Audi A1, cinco autos Jetta, 10 Macbook air, 10 iPad air y 20 pantallas led de 42 pulgadas. 

El sorteo tuvo lugar el jueves 19, a las 12:00 horas, en las instalaciones de “Sorteo Anáhuac A.C.” ubicado en Avenida Universidad Anáhuac no 46, Col. Lomas Anáhuac, C.P. 52786, Huixquilucan, Estado de México. Se transmitió en vivo por www.sorteoanahuac.mx donde también se puede consultar la lista completa de ganadores.

La Red de Universidades Anáhuac (RUA) es el conjunto de instituciones católicas de educación superior establecidas en México e integradas formalmente, que comparten la identidad, misión y el modelo educativo Anáhuac de formación integral.

Lo más leído

skeleton





skeleton