Henry Martín luce en el once ideal de la Liga MX

Los americanistas Henry Martín y Bruno Valdez lucen en el once ideal de la jornada uno.

|
Su debut en primera fue en el estadio Azteca ante su actual club, América. (Foto: Henry Martín/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Pat/SIPSE

Mérida, Yuc.- El golazo con el que las Águilas del América vencieron 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio “Corregidora”, dentro de la jornada 1, le valió al futbolista yucateco Henry Martín Mex ser elegido por primera vez en el once ideal del Clausura 2018 de la Liga MX.

El ex jugador de los Xolos de Tijuana no fue el único azulcrema que apareció en la lista semanal que publica la Liga MX después de finalizar cada jornada, ya fue acompañado por el defensor paraguayo Bruno Valdez.

Martín Mex debutó en partido oficial con las Águilas y mostró su calidad al marcar el primer gol Azulcrema del torneo, gracias a un potente disparo desde fuera del área que se incrustó en las redes de la portería queretana defendida por el brasileño Thiago Volpi.

Éste fue el tercer gol que anota el formado en el futbol amateur con el Club Soccer con la playera de los de Coapa, anteriormente anotó en los partidos amistosos ante Zacatepec y Diablos Rojos del Toluca, donde los capitalinos lograron la victoria.

Otros futbolistas que aparecen en el once ideal son el portero Sebastián Sosa (Morelia), los defensas Fernando Navarro (León), Bruno Valdez (América), Alejandro Arribas (Pumas) y Brayan Angulo (Puebla); los Mediocampistas: Djaniny Tavares (Santos), Marcelo Díaz (Pumas), Francisco Acuña (Puebla) y Henry Martín (América) y en la parte delantera se encuentran Nicolás Castillo (Pumas) y Mauro Boselli (León).

Henry Martín llegó a Primera División del Futbol mexicano en el verano del 2014, cuando Venados FC lo transfirió a Xolos de Tijuana, equipo en el cual tuvo una destacada estancia, obteniendo inclusive un llamado a la selección mexicana. Su debut en primera fue en el estadio Azteca ante su actual club, América.

Lo más leído

skeleton





skeleton