Mata a su suegro al confundirlo con un mapache

Suegro y yerno fueron a cazar mapaches pero todo terminó en una tragedia familiar.

|
De un escopetazó asesinó a su suegro en lo que aparentemente fue un accidente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TAHDZIÚ, YUC.- Felipe K. C., de 34 años, dio muerte a su suegro Celso P. E., de 50 años, cuando le disparó con su escopeta en el rostro al confundirlo con un animal que se comía el maíz del sembradío en su rancho “Tikil Chi”, en el municipio de Tahdziú.

La noche del domingo pasado, el señor Celso y se yerno se pusieron de acuerdo para ir al rancho, ubicado a 2 kilómetros de la carretera Tahdziú-Timul, con la intención de controlar a un grupo de mapaches que estaban destruyendo el maizal y otros cultivos de la temporada.

Después de organizarse, los campesinos tomaron sus respectivas escopetas calibre .16 y empezaron a rodear la milpa en busca de los animales; sin embargo, en un momento dado, Felipe escuchó un ruido y al lamparear al frente vio los ojos brillosos de un “mapache”, justo de los que estaba buscando desde hacía rato.

Segundos después de accionar su arma se dio cuenta que había cometido el error de su vida, pues la ráfaga de plomo fue para su suegro Celso, quien cayó sin vida entre los maizales de su rancho.

Más tarde, la esposa del ahora occiso dio parte a las autoridades locales, que al llegar detuvieron a Felipe y posteriormente, lo consignaron.

En la mañana del lunes, llegaron agentes de la Fiscalía y del Semefo, cuyos elementos se llevaron el cuerpo para la autopsia de ley. Se dijo que la familia de Celso fue en la tarde a la FGE para declarar que fue un accidente y darle el perdón al imprudente yerno.

Lo más leído

skeleton





skeleton