17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Detienen en Izamal a yucateco acusado de violación en Estados Unidos

El originario de Sotuta tiene una orden de aprehensión en el vecino país.

El operativo fue realizado en las inmediaciones del exconvento Franciscano de Izamal. (SIPSE)
El operativo fue realizado en las inmediaciones del exconvento Franciscano de Izamal. (SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen en Izamal a yucateco acusado de violación en Estados UnidosCompartir en Twiiter Detienen en Izamal a yucateco acusado de violación en Estados Unidos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este Jueves Santo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Interpol detuvieron en Izamal a R. H. P. S., quien tiene una orden de aprehensión en Estados Unidos debido a la violación de una menor de edad.

Según información recabada, R.H.P.S. de 51 años de edad, es originario de Sotuta y hace algunos años migró a Estados Unidos. Tiempo después regresó para avecindarse en Izamal.

Se presume que la agresión sexual en Estados Unidos fue lo que motivó su regreso a la entidad. Por ello, las autoridades del vecino país emitieron una alerta internacional y solicitaron la colaboración de la PGR para llevar a cabo el arresto de este sujeto, el cual se realizó en las inmediaciones del exconvento Franciscano de Izamal.

Luego R.H.P.S. fue trasladado a Mérida para ser presentado ante el Juzgado Primero de Distrito, donde el tribunal federal informó al acusado, el motivo de su arresto y traslado a Estados Unidos para ser juzgado por el delito de violación equiparada y agravada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios