Educador yucateco representa a México en certamen internacional

El doctor en Educación Gaspar Ventura Cisneros Polanco competirá el próximo miércoles en el “Debate de Política y Educación”.

|
El doctor en Educación Gaspar Ventura Cisneros Polanco competirá el próximo miércoles en el “Debate de Política y Educación”. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El doctor en Educación Gaspar Ventura Cisneros Polanco competirá el próximo miércoles en el “Debate de Política y Educación”, organizado por la Unesco y que tendrá lugar en Colombia como país anfitrión.

En dicha competencia participarán representantes de 12 nacionalidades diferentes, siendo Cisneros Polanco el único participante de México en calidad de “Embajador de la Educación” por la UNAM.

Como parte del nombramiento que recibí de la UNAM, fui invitado a participar en este concurso de debate internacional que organiza la Organización de las Naciones Unidas para la Educación (Unesco), para abordar diferentes problemas y aspectos de la política internacional”, dijo el originario de Umán, Yucatán, Cisneros Polanco.

La sede será la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se contará con los participantes del país sede, Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Uruguay, Puerto Rico, Chile y México.

Lo más leído

skeleton





skeleton