22 de Julio de 2018

Yucatán

Yucatecos, los más pizzeros de México

De acuerdo a las tendencias de Google: Yucatán, Nuevo León y Baja California son los estados que más buscan en Internet este platillo.

De acuerdo a las tendencias de Google, en México hay una marcada búsqueda de pizza los domingos. (Archivo/Agencias)
De acuerdo a las tendencias de Google, en México hay una marcada búsqueda de pizza los domingos. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Yucatecos, los más <i>pizzeros</i> de MéxicoCompartir en Twiiter Yucatecos, los más <i>pizzeros</i> de México

Agencias
MÉXICO, D.F- Al parecer, la pizza es la comida preferida por los yucatecos y mexicanos en general durante los fines de semana, en especial, el platillo predilecto para consumir durante el domingo, según publicó el sitio web de dineroenimagen.com

De acuerdo a las tendencias de Google, en México hay una marcada búsqueda de pizza los domingos, los picos más altos en la gráfica son el último día de descanso del fin de semana.

Mientras, los días que menos se busca pizza varían, pero hay una constante, y están entre martes y miércoles. El consumo comienza a incrementar conforme se acerca el fin de semana.

Los estados que más pizza buscan en Internet son: Yucatán, Nuevo León y Baja California. El Distrito Federal ocupa el lugar siete de 10 sitios que se enumeran.

Por ciudad cambia el panorama, y el primer lugar se lo lleva Ensenada, luego va Mazatlán, y en tercer lugar se queda Monterrey.

Marcas de Pizza

Pizza Hut tiene mayor volumen de búsquedas en Veracruz, en segundo lugar queda la Ciudad de México, y en tercer lugar Puerto Vallarta.

Por su parte, Domino's Pizza está mejor posicionada en Cancún, en segundo lugar queda Tuxtla Gutiérrez, y en tercero Villahermosa. La ciudad de México se coloca en el cuarto lugar.

(Con información de Javier Báez)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios