14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Yucatecos festejan a la Morenita del Tepeyac

El arzobispo de Yucatán envió un mensaje a toda la sociedad para pedan a la Virgen de Guadalupe que reine la paz en el mundo y en el Estado.

Los yucatecos demuestran cada año su fervor a la Virgen. (SIPSE)
Los yucatecos demuestran cada año su fervor a la Virgen. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatecos festejan a la Morenita del TepeyacCompartir en Twiiter Yucatecos festejan a la Morenita del Tepeyac

Gretel Mac/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El pueblo yucateco se unió a los festejos de la Virgen de Guadalupe, asistiendo a la capilla de la Villa de Guadalupe para conmemorar en este día a la Virgen, con oraciones se enlazaron en un solo corazón para festejar a la Morenita del Tepeyac.

La fundadora de la Asociación Salvemos una Vida, Alis García, dijo que en este día no hay que olvidar agradecerle a nuestra madre las bendiciones recibidas a lo largo del año.

Durante la misa presidida por el arzobispo de Yucatán, Monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, envió un mensaje a toda la sociedad para que le pidan a la Virgen de Guadalupe que se acaben la guerras y reine la paz en el mundo y en Yucatán.

De esta forma, hoy 12 de diciembre, día en que se celebra la Virgen de Guadalupe se invita a pedir su protección para que el año que viene continúe derramando sus bendiciones a todo el pueblo yucateco.

También para celebrar el aniversario de la aparición de la Virgen, llegaron mariachis que dedicaron melodías a la Virgen Morena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios