Abanderan a deportistas yucatecos para los juegos latinos especiales

Estos seis atletas participarán en las disciplinas de tenis de campo y bochas unificado.

|
Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales se realizarán en Panamá. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Seis deportistas yucatecos, de las disciplinas de tenis de campo y bochas unificado, integra la delegación de México que participará en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a celebrarse del 20 al 28 de abril, en Panamá.

El gobernador Rolando Zapata realizó el abanderamiento del representativo yucateco conformado por Luis y Víctor Mukul, José Echeverría, Mario Navarrete, Kevin Garrido y Jairo Romero. 

“Estamos muy orgullosos de ustedes, por esa lucha por representar dignamente a nuestra entidad, por demostrar que no hay barreras que no se puedan superar, por demostrar que cuando se tienen sueños y cuando se lucha por ellos se alcanzan”, comentó el gobernador.

Serán los hermanos Mukul quienes participen en la competencia de tenis de campo bajo la dirección de su entrenador Patricio Espinoza, mientras que los demás integrantes participarán en bochas con la guía de Jorge Pérez.

Los locales realizarán el viaje este jueves hasta el país centroamericano, donde se integrarán con el resto de la delegación mexicana en los Latinoamericanos.

“Vamos a luchar unidos, vamos a trabajar juntos para lograr la medalla.”, expresó Jairo a nombre de sus compañeros durante una ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton