Descenso de temperaturas para Yucatán

Para hoy y mañana, se espera también oleaje de tres a cuatro metros de altura, en altamar.

|
Se esperan temperaturas menores a 22 grados, condición que se extenderá hasta el viernes por la mañana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que a partir de hoy se registrarán temperaturas frescas por debajo de los 22 grados, a causa del Frente Frío No. 6, que será reforzado por una masa de aire frío.

El pronóstico de las autoridades en el tema, indicó que se mantiene esta semana el descenso de las temperaturas a lo largo de la semana, por lo que se generará una disminución gradual en las temperaturas, especialmente en los valores mínimos, así como evento de Norte en la zona costera, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones.

También te puede interesar: No olviden su paraguas o impermeable, habrá lluvias en la región

De acuerdo con los modelos actualizados de pronóstico, se esperan temperaturas entre los 18 y 22 grados, condición que se extenderá hasta el viernes por la mañana, se prevé que los valores más bajos se registren en el sur de Yucatán, el noreste de Campeche y centro-norte de Quintana Roo.

Para hoy y mañana también se espera oleaje de tres a cuatro metros de altura en altamar en el litoral de la Península de Yucatán. Conagua recomienda estar atentos a los avisos de la Capitanía de Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton