La de hoy fue la mañana más fría en Yucatán: 5.5°

Reportan un descenso en las temperaturas en varias localidades del Estado, por lo que se considera hoy el día más frío.

|
Esta mañana se reportó en Mérida una temperatura mínima de 10.4 a las 7:00 horas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  El Frente Frío No. 25 provocó esta mañana el día más frío, en lo que va de la temporada invernal 2016-2017.

De acuerdo con el Twitter de la Conagua Yucatán, el municipio de Abalá reportó esta mañana una mínima de 5.5 grados, la más bajo para el Estado.

Asimismo dio a conocer que el Observatorio Meteorológico en Mérida reportó para la capital del Estado la temperatura más baja a las 7:00 horas con 10.4 grados.

Agregó que varias fueron las localidades que reportaron valores de 10 grados o menos, como Tantankín y Oxkutzcab con 7 grados, Mocochá y Chanchichimilá con 9 grados centígrados.

La Conagua prevé que la masa de aire frío que cubre la mayor parte del país, así como la Península de Yucatán, favorecerá las bajas temperaturas en la región al menos en los próximos tres días.

Como informamos con anterioridad, para mañana miércoles, el establecimiento de una vaguada que se extendería desde Guatemala al centro de la Península de Yucatán, pudiera favorecer chubascos sobre las porciones sur y centro de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton