Zapata Bello llama a unir esfuerzos para aprovechar la inversión pública

El titular del Poder Ejecutivo estatal convocó a poner en marcha acciones que se traduzcan en bienestar para los yucatecos.

|
Rolando Zapata Bello se reunió con titulares de las delegaciones y representaciones del Gobierno federal en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ante titulares de las delegaciones y representaciones del gobierno federal en Yucatán, el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, convocó a fortalecer la coordinación de esfuerzos intergubernamentales para hacer más eficiente la distribución de la inversión pública y poner en marcha acciones que se traduzcan en bienestar para los yucatecos.

En presencia del director adjunto para la Región Sur-Sureste de la Secretaría de Gobernación (Segob), Celestino Alonso Álvarez, y el coordinador estatal de la misma dependencia, Omar Corzo Olán, el mandatario señaló que es necesario mantener un nivel de integración para garantizar que todos los procesos y programas que se apliquen en la entidad den resultados en un clima de gobernabilidad, armonía y crecimiento.

“En 2013, si bien es cierto hubo avances substanciales e importantes, fue también un año para impulsar las transformaciones que México necesita para avanzar y despegar. Ahora, en 2014 se vienen nuevos retos, por lo que necesitamos avanzar hacia un nuevo nivel de coordinación que se refleje en los indicadores e impacte en el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes”, aseveró.

Acompañado del secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, Zapata Bello insistió en su convocatoria para alcanzar una mayor integración entre los ámbitos gubernamentales, con pleno respeto a las jurisdicciones, armonía en la planeación y un gran involucramiento del ámbito municipal.

Durante el encuentro, desarrollado en el Salón Chichén Itzá del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), el titular del Poder Ejecutivo también hizo un llamado a estrechar los canales de comunicación para ir avanzando en el cumplimiento de los compromisos, al tiempo que reiteró la disposición del Gobierno del Estado en las acciones y programas conjuntos que impulsen el desarrollo de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton