26 de Septiembre de 2018

Yucatán

¿Quieres alimentar a una jirafa? ¡Ven al Centenario!

El zoológico meridano habilitó un mirador en el área de las jirafas para que se conviva con ellas; hay que ir con tiempo porque hay fila.

Los visitantes pueden dar de comer a las jirafas hojas o frutas proporcionadas por el zoológico de Mérida. (SIPSE)
Los visitantes pueden dar de comer a las jirafas hojas o frutas proporcionadas por el zoológico de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres alimentar a una jirafa? ¡Ven al Centenario!Compartir en Twiiter ¿Quieres alimentar a una jirafa? ¡Ven al Centenario!

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A fin de que los visitantes del Parque Zoológico del Centenario convivan de manera más directa con algunos ejemplares, el Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales abrió al público un mirador en la zona de jirafas.

La nueva zona permitirá a los meridanos contemplar más de cerca a estos animales e incluso alimentarlos con hojas de ramón o pedazos de fruta que se proporcionará directamente el personal del parque.

Acostumbradas a las miradas de miles de personas que diariamente visitan el zoológico, especialmente en vacaciones, las jirafas han respondido muy bien a esta nueva forma de interacción, pues curiosas se acercan a la reja donde personal del Centenario coloca especialmente ramas de ramón para que se alimenten.

El jefe del parque zoológico del Centenario, William Cabrera Borges, comentó que el nuevo atractivo ha generado gran interés entre las familias y en los primeros días de su apertura al público registra “colas” para ver de cerca a las jirafas.

Para mayor control, seguridad y comodidad, la plataforma del mirador tiene capacidad para 20 personas, que sólo podrán permanecer cinco minutos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios