Amenazan de muerte a jugador que lesionó a Suárez

Paul Dummet, defensa del Newcastle, golpeó al charrúa en el encuentro contra el Liverpool en el minuto 86.

|
Luis Suárez fue el máximo anotador de la liga inglesa en esta temporada. (Facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
NEWCASTLE, Inglaterra.- Luis Suarez el máximo goleador de la selección uruguaya fue víctima de una dura entrada propinada por el defensa galés Paul Dummett lo que ocasionó que éste reciba duras amenazas de muerte por parte de los "hinchas" uruguayos.

Casi al final del encuentro entre el Liverpool y el Newcastle, el defensa Galés entró con fuerza desmedida, por lo que el árbitro del encuentro Phil Dowd no dudó en expulsar a Dummett mientras Luis se dolía en el césped.

El cuerpo médico inmediatamente detectó que la lesión era en la parte externa del menisco izquierdo, según la Federación Uruguaya de Futbol (FUF). 

Esto desencadenó que el defensor recibiera insultos e incluso amenazas de muerte por Twitter tras lesionar al ídolo uruguayo, que podría sumarse a  figuras como Ilkay Gundogan, Lars Bender, Theo Walcott que se perderán el Mundial de Brasil 2014 por lesión.

Luis Suárez agradeció todo el apoyo que los fanáticos le dan y comentó que trabajará duro para llegar a Brasil.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, cariño y el ánimo de todo el día!!! La fuerza que me dan mis amores, que es muy fuerte, me va a hacer trabajar mucho para llegar al Mundial. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos a todos!!!!!" publicó junto con una fotografía de su familia en su cuenta personal de Twitter.

Suárez,  de 27 años, se sometió el miércoles a una resonancia magnética, pues el "9" de Uruguay se resintió en un entrenamiento con su selección.

Lo más leído

skeleton





skeleton