Otro americanista, fuera del Mundial

Tras la salida de 'El Negro' Medina del Tri por una lesión, su compañero y defensa colombiano no fue contemplado en la lista final.

|
El capitán americanista Aquivaldo Mosquera se quedará con las ganas de final el Mundial en Brasil con la selección de Colombia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Federación Colombiana de Futbol informó que el defensor y capitán americanista Aquivaldo Mosquera se queda fuera de la lista final de 23 jugadores para poder disputar la Copa del Mundo.

El colombiano no fue sometido a los exámenes médicos donde ya 26 de sus compañeros habían hecho las evaluaciones médicas, publica Milenio La Afición.

Previo a Aquivaldo, fueron dos jugadores que el técnico José Nestor Pékerman sacó de la lista final, Macnelly Torres y Elkin Soto.

Mosquera es el segundo americanista que en los últimos días queda fuera de la posiblilidad de acudir al Mundial, ya que hace poco Juan Carlos 'El Negro' Medina fue excluido de la lista final de la Selección Mexicana debido a una lesión en un tobillo.

Antes de hacer su debut en la Copa del Mundo, Colombia enfrentará en Argentina a Jordania y Senegal.

También, se informó que el goleador del Mónaco, Radamel Falcao, operado en una rodilla en enero, se unirá al equipo en Argentina, pero todavía es una incógnita si Falcao podrá jugar o no en la máxima competencia futbolista del orbe.

Lo más leído

skeleton





skeleton