Máximo artillero histórico de la MLS, fuera del Mundial

Landon Donovan llegó este fin de semana a 135 goles en la Liga de EU, pero su récord es estéril, dado que no fue convocado para jugar la Copa del Mundo.

|
Ante la negativa de Klinsmann de convocar a Donovan al Mundial, el veterano delantero marcó un gol. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Landon Donovan, delantero del club Galaxy de Los Ángeles, se convirtió en el máximo goleador de la temporada de la Major League Soccer (MLS) al marcarle un tanto al Filadelfia Union este domingo.

Donovan, quien no fue convocado para el próximo Mundial que se disputará en Brasil, logró su gol número 135, lo cual lo alzó como el máximo cañonero en la historia de la liga estadounidense, por sobre los 134 goles de su compatriota Jeff Cunningham o los 133 del boliviano Jaime Moreno, informa Milenio La Afición.

La acción del gol se derivó con una gran jugada del irlandés Robie Keane, quien metió una diagonal que superó a la defensiva y al portero visitante, acto seguido llegó Donovan para cerrar la pinza y marcar el primer gol del encuentro.

Más tarde, marcaría su segunda diana y el 136 en su cuenta personal, en lo que significó la victoria de la escuadra angelina cuatro goles por uno ante el Union.

Lo más leído

skeleton





skeleton