Blatter pronostica un gran Mundial en Brasil

Al inaugurar el Congreso anual, el líder de FIFA no mencionó las dificultades de la gente por el torneo, cuyo costo rebasó los 11 mil mdd.

|
Joseph Blater destacó ante los asistentes al Congreso: 'Lo que nos une hoy, mañana y en el próximo mes es el amor a este hermoso juego (futbol)'. Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, no estuvo en el evento. (@SeppBlatter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, auguró que la Copa del Mundo en Brasil será "un gran suceso" que puede unir al planeta.

"Lo que nos une hoy, mañana y en el próximo mes es el amor a este hermoso juego", dijo Blatter durante su discurso ante invitados y dirigentes del fútbol para inaugurar el Congreso anual de la FIFA, informa The Associated Press.

Blatter no hizo mención a las dificultades que tuvo Brasil para prepararse a fin de organizar el torneo, cuyo costo rebasó los 11,000 millones de dólares.

La presidenta brasileña Dilma Rousseff no estuvo en este acto ceremonial pero planea asistir al partido que abrirá la Copa del Mundo, entre Brasil y Croacia, el jueves en Sao Paulo.

Blatter trató de establecer un vínculo con Rousseff, al señalar, "juntos, hemos dicho que este Mundial debe ser un gran suceso, no sólo para Brasil sino para el mundo".

El ministro brasileño de los Deportes, Aldo Rebelo, dijo por su parte, "hemos trabajado duro por la Copa".

Lo más leído

skeleton





skeleton