16 de Julio de 2018

Mundial Brasil 2014

Matías Fernández 'renuncia' a jugar el Mundial

El volante presenta una lesión en el tobillo derecho que amerita cirugía.

Fernández deberá estar al menos 40 días sin jugar una vez operado. (mondopallone.it)
Fernández deberá estar al menos 40 días sin jugar una vez operado. (mondopallone.it)
Compartir en Facebook Matías Fernández 'renuncia' a jugar el MundialCompartir en Twiiter Matías Fernández 'renuncia' a jugar el Mundial

Agencias
SANTIAGO, Chile.- El futbolista chileno Matías Fernández anunció este martes su 'renuncia' a jugar el Mundial de Brasil 2014, debido a una rotura del ligamento lateral interno de su tobillo derecho.

"No estoy en condiciones de jugar el Mundial, me tengo que operar", lamentó el volante en el complejo deportivo de Juan Pinto Durán en Santiago, cita The Associated Press.

"Fue difícil, ya que no jugar un Mundial es complicado", agregó el armador que deberá estar al menos 40 días sin jugar, una vez operado. "Me dijeron que era grave", ahondó.

Con la baja de Fernández, sólo 26 jugadores quedan entrenando bajo el mando del técnico argentino Jorge Sampaoli, quien debe entregar una nómina final de 23 futbolistas el 2 de junio, como exige la FIFA.

El reemplazante natural de Fernández sería el chileno-argentino Pedro Pablo Hernández, quien padece un desgarro que también lo tiene en duda.

La situación complica el mediocampo chileno que aún tiene en duda la participación de Arturo Vidal, principal émbolo del equipo sudamericano.

Chile, que clasificó tercero en Sudamérica, integra el grupo B del Mundial, junto al campeón defensor, España, además de Holanda y Australia, escuadra ante la cual debutará en Curitiba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios