18 de Diciembre de 2018

Mundial Brasil 2014

Colocan estampitas mundialistas en el metro capitalino

Pasajeros sustituyeron los logotipos de la línea 5 del metro de la Ciudad de México con 'figuritas' del álbum de Panini.

Las estampas mundialistas se encuentran en la linea 5 del metro capitalino. (milenio.com)
Las estampas mundialistas se encuentran en la linea 5 del metro capitalino. (milenio.com)
Compartir en Facebook Colocan estampitas mundialistas en el metro capitalinoCompartir en Twiiter Colocan estampitas mundialistas en el metro capitalino

La Afición/Milenio
México, D.F.- En la capital del país, a 21 días del Mundial de Futbol Brasil 2014 se empieza a sentir el ambiente de fiesta y el sistema de transporte colectivo, mejor conocido como metro, no fue la excepción.

Pasajeros que viajaban en el popular transporte capitalino colocaron fotografías de futbolistas que estarán en el máximo torneo de futbol, tomadas del álbum de Panini. La línea 5, que viaja desde estación "Pantitlán" hasta "Politécnico”, ahora luce con jugadores mundialistas en vez de estaciones.

Entre la serie de futbolistas se encuentran Héctor Moreno sustituyendo la estación Politécnico, Andrés Guardado en lugar de "Instituto petrolero" y el delantero del Villarreal, Giovani Dos Santos, en vez de estación "La Raza", ésta con conexión a la línea 3.

La selección mexicana se encuentra concentrada y entrenando  en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) situado en la misma ciudad en vísperas de su llegada a tierras brasileñas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios