Colombia pide a Brasil investigar crimen de aficionado

El gobierno de Brasil ya investiga el asesinato de un aficionado de nacionalidad colombiana en la ciudad de Sao Paulo.

|
El gobierno de Brasil tendrá que aumentar la seguridad en todas sus ciudades para omitir cualquier percance durante el Mundial. En la imagen edificios del centro de Sao Paulo. (megaconstrucciones.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- El gobierno de Colombia pidió a su similar de Brasil investigar la muerte violenta de un aficionado “cafetero” que había viajado a Sao Paulo, con motivo de la celebración de la Copa del Mundo 2014.

La cancillería, en un comunicado difundido este lunes, solicitó a las autoridades brasileñas agilizar las pesquisas para dar cuanto antes con el paradero de los responsables del crimen de Edwin Alexander Gallego, según informa Notimex.

El aficionado, quien se había desplazado a Brasil con motivo del torneo del orbe que inicia el próximo jueves, habría sido atacado por hombres que intentaron robarle cuando salía de una fiesta en Sao Paulo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano informó que la cancillería ya brinda asistencia social y jurídica a la familia de la víctima y que continuará con el seguimiento respectivo al caso hasta que se aclare.

La dependencia recordó que existe una línea habilitada para atender las eventualidades que puedan tener los colombianos que, en alto número, asistirán al mundial de futbol desde esta semana en Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton