Conmueve anuncio de mamás de seleccionados albicelestes

En una pauta de minuto y medio, recuerdan la infancia de sus hijos y sus sueños de ser grandes futbolistas.

|
La madre de Messi (centro) le dijo a su hijo desde pequeño, que era el mejor. (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Un conmovedor anuncio protagonizado por las madres de algunas de las estrellas de la selección argentina causó furor en el país y marcó el inicio de la batalla comercial de las empresas en torno a la Copa del Mundo Brasil 2014.

En apenas un minuto y medio, las madres de Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero, Ángel di María, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Agustín Orión cuentan anécdotas sobre sus famosos hijos.

Adriana Agüero, por ejemplo, recordó que el “Kun” tomaba hasta seis mamilas diarias cuando era niño e incluso las bebía a escondidas de sus amigos.

Diana di María explicó que todos los días llevaba a entrenar a su hijo para hacer 10 kilómetros en bicicleta, “con lluvia o lo que sea”.

La mama de Lavezzi, Doris, contó que trabajaba en casas de familia y después vendía caramelos para comprarle a su hijo los botines con los que jugaba al futbol y “todo lo que necesitaba, nunca le faltó nada”.

Risueña, Alicia Gago describió cómo su casa estaba convertida en un potrero, ya que su hijo, aun siendo niño, pateaba la pelota hasta cuando se bañaba.

A punto del llanto, Graciela Orión señaló que cuando su hijo entrenó por primera vez con Boca Juniors, la llamó por teléfono para decirle que recordaba cuando era niño y la esperaba en la esquina, y ella sacaba la mano por el colectivo, para saludarlo.

Celina Messi, mamá del máximo ídolo del futbol mundial, explicó que desde que era pequeñito siempre le dijo a Lionel que era el mejor, lo que le acarreaba reclamos del papá, que temía “que se la vaya a creer”.

Nancy Higuaín, en tanto, explicó que siempre le dijo a su hijo que “eligiera lo que le gustaba y que lo hiciera con el alma”.

El anuncio, que promueve una marca de productos lácteos, concluye con el mensaje “Gracias a tanta pasión” dedicado a estas madres que impulsaron la carrera futbolística de sus hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton