Confirman contrincantes de México rumbo a Brasil

El Tri se medirá en cuatro partidos previos a la fiesta del futbol con sus similares de Bosnia-Herzegovina, Portugal, Nigeria y Ecuador

|
La Selección Mexicana sigue sus partidos de fogueo con cuatro equipos fuertes, como lo fue Corea del Sur, en su camino a la Copa del Mundo. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó los últimos dos partidos de la selección mexicana de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, en los que enfrentará a sus similares de Bosnia-Herzegovina y Portugal.

El duelo ante el conjunto balcánico se llevará a cabo en el estadio Soldier Field de Chicago el próximo 3 de junio, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:30 hora local (20:30 del centro del México).

Mientras, el último encuentro antes de enfrentar su debut en suelo brasileño se llevará a cabo en el estadio Gillette de la ciudad de Boston frente al representativo de Portugal, a las 20:30 hora local (19:30 del centro del país)., según Notimex.

El pasado 29 de enero, en su primer partido del año rumbo al Mundial, la Selección Mexicana alterna derrotó a Corea del Sur.

Nigeria y Ecuador

Previo a estos duelos, la escuadra que dirige Miguel Herrera se medirá el próximo 5 de marzo a Nigeria en Atlanta, la única Fecha FIFA antes de la justa del orbe, así como un duelo el próximo 2 de abril en Arizona contra Estados Unidos.

Posteriormente, el 31 de mayo en Arlington, Texas, medirá fueras con el representativo de Ecuador; días antes, el 28, se despedirá de la afición en el estadio Azteca con un encuentro ante Turquía.

Lo más leído

skeleton





skeleton