Reclaman a 'El Piojo' por no convocar a Ponce

El director técnico del Tri acudió al Nemesio Díez para observar el juego de seis de sus seleccionados para Brasil 2014.

|
En esta ocasión, Herrera no tuvo trato preferencial en el estadio toluqueño. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- El entrenador Miguel Herrera acudió este domingo al estadio Nemesio Díez a ver jugar a seis de sus 23 seleccionados para la Copa del Mundo Brasil 2014, con motivo del encuentro de semifinal entre Toluca y León.

En la cancha estarán el arquero Alfredo Talavera y el volante por derecha Isaac Brizuela, por “Diablos Rojos”, así como el capitán Rafael Márquez, Luis Montes, Carlos Peña y José Juan Vázquez, por “Esmeraldas”.

El “Piojo” Herrera llegó acompañado del director deportivo del Tricolor, Ricardo Peláez, y del director general de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu.

Pese a haber llamado a Talavera y al “Conejito” Brizuela, hubo algunas voces discordantes, porque no convocó al lateral izquierdo campeón olímpico Miguel Ponce. “Piojo, de parte de Ponce …”, le restregaron.

Lo curioso es que otra vez Miguel Herrera y compañía no tuvieron un trato preferencial en el estadio Nemesio Díez, pues el pasado 13 de abril, con motivo del encuentro Toluca-León de la jornada 15, fue sentado en el área de prensa.

En esta ocasión le tocó en la tribuna de abajo, en relación a la de prensa, y cerca de una porra escarlata que le recriminó no haber llamado a Ponce.

Ahí fue prácticamente asediado por los aficionados que le pidieron tomarse con él fotografías y accedió muy amablemente y con una sonrisa.

A unos metros de él se sentó Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México, quien como en cuartos de final también hoy apoya al equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton