Convocados al Mundial expresan su felicidad por integrar el Tri

El guardameta Guillermo Ochoa, Marco Fabián y 'El Conejito' Brizuela demuestran su emoción por representar a México en Brasil.

|
Miguel Layún compartió en Twitter una imagen en el momento en que Miguel Herrera anunciaba la lista de convocados. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

MÉRIDA, Yuc.- Tras el anuncio de la lista de los 23 futbolistas que integrarán la Selección Mexicana que competirá a partir del 12 de junio en el Mundial de Brasil, varios de los elegidos han expresado su felicidad a través de redes sociales.

Este viernes alrededor de las 13:00 horas el entrenador Miguel Herrera, El Piojo, dio a conocer qué jugadores competirán en el Mundial y cuáles han quedado fuera de la convocatoria final.

Las mayores sorpresas corresponden a jugadores experimentados de quienes se esperaba que estuvieran en la lista final, pero no lo están, como el portero Moisés Muñoz, del América: en contraparte, están Alan Pulido e Isaac Brizuela, quienes tuvieron un extraordinario nivel de juego, sobre todo en los últimos meses, un repunte clave para que fueran considerados por el entrenador Miguel Herrera, "El Piojo", debutante en un Mundial, y además, a sus 46 años, es el técnico más joven de todos los que asistirán.

La Selección de México se enfrentará en la fase de grupos a Camerún, y después al anfitrión Brasil y a Croacia.

Previo a la entrega de la lista, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol soccer varonil mayor, encabezados por Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacional, primero presentaron un calendario sobre la concentración de jugadores de la Selección Mexicana y el partido de despedida en el estadio Azteca contra Israel y los últimos amistosos antes del Mundial.

A continuación, algunos de los comentarios que publican en redes sociales los jugadores convocados.

Diego Reyes:
Héctor Moreno:
Carlos Salcido: 
Marco Fabián:
Raúl Jiménez:
Giovani Dos Santos:

Lo más leído

skeleton





skeleton