23 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Costa Rica respira mejor: Suárez no será titular

El máximo goleador en la historia de Uruguay aún se repone de una operación; tal vez lo 'guarden' para enfrentar a Inglaterra e Italia.

Forlán (i) sí será titular en el partido entre Uruguay y Costa Rica, pero Luis Suárez no. (EFE)
Forlán (i) sí será titular en el partido entre Uruguay y Costa Rica, pero Luis Suárez no. (EFE)
Compartir en Facebook Costa Rica respira mejor: Suárez no será titularCompartir en Twiiter Costa Rica respira mejor: Suárez no será titular

Agencias
FORTALEZA, Brasil.- Luis Suárez, el máximo goleador en la historia de la Selección de Uruguay (39 en 77 partidos), no figuró este sábado en la alineación de inicio de su selección para enfrentar a Costa Rica, en el primer partido del Grupo D en esta Copa del Mundo, informa The Associated Press.

Suárez, goleador en la Liga Premier con el Liverpool y Bota de Oro (Mejor goleador de Europa de la temporada) junto con el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), con 31 goles cada uno, fue sometido el 22 de mayo a una intervención quirúrgica en los meniscos de la rodilla izquierda. 

Durante la semana, el técnico charrúa Óscar Tabárez dijo que no decidiría sino poco antes del encuentro si el artillero del Liverpool participaría en el primer cotejo del Mundial.

El sábado, Suárez quedó excluido de las alineaciones proporcionadas a la prensa en los minutos previos al partido. En cambio, apareció en la lista de los suplentes.

El ataque de la celeste quedó conformado por Christian Stuani, Diego Forlán y Edinson Cavani.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios