18 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

El Tri tiene 'armas' escondidas: Pelaez

El director deportivo del Tri aseguró que se encuentran puliendo jugadas nuevas para estrenar en el Mundial

Pelaez consideró positiva la gira del Tri en Estados Unidos. (Foto: AP)
Pelaez consideró positiva la gira del Tri en Estados Unidos. (Foto: AP)
Compartir en Facebook El Tri tiene 'armas' escondidas: PelaezCompartir en Twiiter El Tri tiene 'armas' escondidas: Pelaez

Agencias
FOXBOROUGH, EU.- La Selección de México tiene “armas” escondidas que no quiso mostrar y en su momento dará a conocer, con el único objetivo de sorprender a los rivales en la Copa del Mundo Brasil 2014, aseguró el director deportivo del Tri, Ricardo Peláez.

“Tenemos por ahí algunas jugadas que no quisimos mostrar, que estamos puliéndolas para sacarlas en el Mundial, sabemos que nos están observando todos como nosotros estamos observando a los demás rivales y esas nos las guardamos”, dijo.

Afirmó que aún no está bien definido el portero que será titular en la justa mundialista, ya que el nivel de José de Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera es muy parejo.

“Yo creo que sí (se justifica) en este momento, ya después en el Mundial podrá ser otra cosa, pero en este momento estamos observando y es que si los tres andan muy bien, pues es difícil tomar una decisión”, apuntó.

Sobre el once que enfrentó a Portugal, aceptó que le agradó, “yo pienso que las posiciones de portero y de centro delantero, más que de jugadores son de especialistas”.

“Siento que los goleadores son así, de repente no salen las cosas pero de repente se destapan, entonces tenemos muy buena variedad arriba y tenemos a los tres mejores porteros de México”, declaró.

Sobre la gira de tres partidos que tuvo el equipo en Estados Unidos, con saldo de un triunfo y dos derrotas, explicó que tiene sus lados positivos y los que deben analizar para corregir.

“Muchas cosas positivas, la competencia que existe, el haber observado a distintos jugadores, creo que las conclusiones son muy buenas (pero) no puedes decir que jugaste bien cuando fallaste adelante y te metieron un gol, pero el funcionamiento, la disposición, la ilusión y el compromiso que mostraron los jugadores me deja muy tranquilo”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios