Enfrentan a estrellas del Mundial para saber quién es el más... guapo

La cadena ABC creó quiniela donde destacan hasta el momento Neymar, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

|
El único sudamericano presente en la quiniela de la cadena ABC News, además de dos argentinos, es el brasileño Neymar (22). (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Europeos y sudamericanos sacan cuentas y arman cruces y enfrentamientos hipotéticos tras la fase de grupos para adivinar qué equipo será campeón del mundo en Brasil 2014; en Estados Unidos, en cambio, están más interesados en saber quién es el jugador "más apuesto y caliente", según ANSA Latina.

Y en esa lista de atractivos y carismáticos capaces de encender deseos y seducir despuntan el brasileño Neymar, ídolo de los anfitriones, y los argentinos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

La cadena ABC News armó su propia quiniela, con diferentes grupos de las que surgirán ganadores para avanzar en diferentes fases hasta llegar a la final. Pero en lugar de tener los nombres de las selecciones que participarán de la Copa del Mundo, que comenzará el jueves próximo en Brasil, aparecen los apellidos de los futbolistas más atrayentes.

Los argentinos son mayoría entre los jugadores más guapos del Mundial, al menos según ABC News.

Messi, la perla del seleccionado argentino, de 26 años, compite en su grupo contra otro argentino, Ezequiel Lavezzi, de 29, delantero del Paris Saint Germain. Quien resulte ganador -de acuerdo a la votación de los usuarios de Internet-, tendrá que enfrentar al que surja de la competencia entre el argentino Gonzalo Higuaín (26) y el japonés Keisuke Honda (27).

Otro argentino, Ezequiel Garay (27), tiene enfrente al ghanés nacido en Alemania Kevin-Prince Boateng (27).

Y por Brasil...

Además de los argentinos, el único sudamericano presente es el brasileño Neymar (22), quien tiene enfrente al alemán Jerome Boateng (25).

Por el lado europeo, los italianos, como era de esperarse, son mayoría: Riccardo Montolivo (29), el moreno Mario Balotelli (23), el histórico Andrea Pirlo (35) y el arquero Gianluigi Buffon (36).

No podría faltar Cristiano

De acuerdo a cómo están armados los grupos se puede dar una final entre Brasil y Argentina, aunque pocos creen que Neymar pueda superar (en caso que lleguen a enfrentarse) al "carilindo" de Cristiano Ronaldo (29), estrella de Portugal y de Real Madrid.

Por el lado de Estados Unidos, la selección local tiene apenas dos representantes, el arquero Tim Howard (35) y el capitán de Real Salt Lake (Utah) Kyle Beckerman (32).

"Who is the Hottest player in the World Cup?", es el nombre del juego que propone ABC News, que se puede seguir también en Twitter.

La votación ya está abierta y cada semana se irán eliminando jugadores, hasta llegar a la gran final, que poco tendrá que ver con lo que ocurra en realidad en el campo de juego. 

Lo más leído

skeleton





skeleton