Entrenador de Francia demanda a novia de Nasri

Después de dejar fuera del Mundial al delantero del Manchester City, Didier Deschamps responde a los insultos de su pareja.

|
Samir Nasri tuvo un buen cierre de temporada con el Manchester City, pero eso no convenció a Deschamps para seleccionarlo para el Mundial. (Fotos: mirror.co.uk/Efe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- Didier Deschamps demandó a la novia de Samir Nasri por los tuits insultantes que la mujer publicó después que el técnico de la selección francesa de futbol excluyera a su pareja, delantero de Manchester City, del plantel para el Mundial de Brasil.

El abogado de Deschamps, Carlo Alberto Brusa, dijo que radicó una querella por "insultos públicos" el viernes en un tribunal en París, informa The Associated Press.

Indicó que la pareja de Nasri, Anara Atanes, puede ser multada si es hallada culpable.

El abogado dijo que la Federación Francesa de Fútbol no está demandando a Atanes. La FFF indicó en un comunicado que respalda la acción de Deschamps.

Poco después que Deschamps anunció que no llevaría a Nasri al Mundial de Brasil , en la cuenta de Twitter de Atanes aparecieron varios mensajes con palabras soeces.

Luego, la mujer tuiteó: "Me disculpo si ofendí a alguien de Francia, mis tuits no iban dirigidos a toda la nación".

La exclusión de Nasri es casi tan drámatica como la del español Thiago Alcántara, pues en el caso del francés acaba de ganar el título de la Liga Premier, mientras que el ibérico del Bayern Munich hace tres días fue convocado para el Mundial, pero ya no estará por lesión. 

Lo más leído

skeleton





skeleton