|
Aunque oficilamente mañana se dará a conocer el nombre del portero titular, todo indica que será Guillermo Ochoa. (excelsior.com.mx/mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTOS, Brasil.- La Selección de México entrenó por última vez en Santos y viaja a Natal para terminar su preparación antes de enfrentar a Camerún, en su debut en el Mundial en el Estadio das Dunas.

Bajo una lluvia constante y en medio de un ambiente muy relajado, el "Tri" realizó una práctica en el Centro de Entrenamiento O Rei Pelé en la que no hubo acceso para los medios de información.

El portero Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores más sonrientes durante los primeros minutos de la práctica, y según lo que se ha visto en los entrenamientos más recientes, todo apunta a que sería el titular el viernes ante Camerún.

Ochoa, de 28 años, ha sido suplente en los últimos dos mundiales.

Jesús Corona, quien también pelea por la titularidad, realizó los primeros minutos del trabajo con mucha más formalidad al lado de Alfredo Talavera, el tercer arquero en el plantel azteca.

El entrenador Miguel Herrera dará a conocer oficialmente quién fue elegido en su rueda de prensa del jueves, cuando anuncie a su once titular, aunque desde hoy Televisa dio por hecho que el titular Ochoa.

Además de la situación de los porteros, la única duda es saber quién conformará la pareja en la delantera. Oribe Peralta y Giovani Dos Santos parecen los favoritos para arrancar, aunque Javier "Chicharito" Hernández lucha por un puesto.

México anunció que el jueves por la mañana realizará el reconocimiento a la cancha del estadio Das Dunas.

Después de enfrentar a Camerún, los mexicanos tienen un duro choque ante los anfitriones en Fortaleza y cierran la primera fase ante Croacia, en Recife.

(Con información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton