15 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

No me dejaron entrar al estadio: Maradona

Critica el exfutbolista campeón del mundo que 'hubo mala fe'; su intención era ver a los argentinos a los que entrenó hace cuatro años en Sudáfrica.

Maradona fue campeón del mundo en 1986, y como entrenador dirigió a Argentina en Sudáfrica 2010. (EFE)
Maradona fue campeón del mundo en 1986, y como entrenador dirigió a Argentina en Sudáfrica 2010. (EFE)
Compartir en Facebook No me dejaron entrar al estadio: MaradonaCompartir en Twiiter No me dejaron entrar al estadio: Maradona

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.-  El astro del futbol argentino Diego Armando Maradona denunció que no le permitieron ingresar al estadio Maracaná para presenciar el partido de Argentina contra Bosnia, porque "hubo mala fe" por parte de la organización.

"No me dejaban entrar por ningún lado. Una cosa es no poder y otra cosa es que no te dejen. Cuando hay buena fe te dejan entrar, cuando hay mala fe directamente olvidate y volvete al hotel, como hicimos nosotros", dijo Maradona en diálogo con la cadena TyC Sports.

Aseguró que tenía acreditación de prensa por su trabajo como comentarista del Mundial en el programa "De zurda", que se emite por Telesur y la TV Pública argentina, pero de todas formas no pudo entrar al estadio para ver el primer partido del seleccionado argentino, que terminó por vencer 2-1.

Maradona sostuvo que tuvo que volverse al hotel junto a su hijo Diego Fernando, de un año, que llevaba puesta la camiseta de Lionel Messi, y ver el partido desde ahí.

Quería reencontrarse con sus exjugadores

El exfutbolista argentino explicó que tenía mucha ilusión de ver el encuentro y reencontrarse con el equipo que dirigió en el Mundial de 2010, disputado en Sudáfrica, en el que cayó ante Alemania en los cuartos de final.

"Contra Bosnia era el primer partido, después de Sudáfrica, en que a iba a ver a los muchachos, pero no lo pude hacer", relató Maradona.

Además, el 'Pelusa' aprovechó para desmentir los rumores que sostienen que tiene una mala relación con Messi.

"Alguien una vez manifestó que yo 'en off' solía decir cosas de Messi, que lo envidiaba, pero nada que ver. No tengo tiempo para envidiar, solo para amar. Lío sabe quién soy", aseguró.

Maradona opinó también sobre la actuación del equipo argentino durante el partido y consideró que, si continúa
jugando como lo hizo en la primera mitad del encuentro, es difícil que obtenga el título.

"Hay que ver más a los equipos para sacar conclusiones: Brasil, Francia, Holanda y España no están para campeones. Argentina, por lo que vimos, tampoco está para campeón del mundo. Ojalá pudiera decir lo contrario. 

El equipo tiene potencial, pero también lo tienen los otros", sostuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios