21 de Mayo de 2018

Mundial Brasil 2014

FIFA permitirá hidratación de jugadores en el Mundial

Los árbitros podrán suspender momentáneamente el encuentro para que los jugadores recuperen líquidos.

Por lo general, las temperaturas en Brasil superan los 30 grados centígrados. (Facebook)
Por lo general, las temperaturas en Brasil superan los 30 grados centígrados. (Facebook)
Compartir en Facebook FIFA permitirá hidratación de jugadores en el MundialCompartir en Twiiter FIFA permitirá hidratación de jugadores en el Mundial

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer que se podrán efectuar pausas para la hidratación de los jugadores, durante los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El organismo explicó que aunque “oficialmente no se ha establecido la obligatoriedad”, los descansos serán considerados partido a partido, de acuerdo con lo dispuesto por el árbitro central”.

A través de su página web, el organismo informó que “en cada encuentro se evaluarán las condiciones climáticas y si la temperatura supera los 32 grados centígrados”, se podrá pausar el duelo por tres minutos al concluir la primera media hora de cada tiempo.

Los encargados de establecer si se debe o no hacer un breve descanso serán la Oficina Médica de la FIFA en la sede del juego, que recomendará al Coordinador General del organismo y al Delegado del Partido, la pausa.

Los tres minutos perdidos en el descanso se recuperarán al final de cada tiempo, cuando el cuarto árbitro los añada al reloj oficial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios