Ochoa entrena con muchas ganas; Corona, muy serio

Este lunes por la noche, el entrenador de la Selección Mexicana informará quién será el portero titular en Brasil.

|
Durante el entrenamiento de este lunes, Ochoa (d), guardameta del Ajaccio, realizó trabajos de mayor intensidad que Jesús Corona (i), del Cruz Azul. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTOS, Brasil.- Tras llegar en taxi a las canchas de entrenamiento de "O Rei Pelé", la selección mexicana de futbol entrenó de cara a su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, con el que será el portero titular ya definido.

Durante la conferencia de prensa que ofreció el domingo, el técnico Miguel Herrera explicó que será hoy por la noche cuando dé a conocer su decisión respecto al guardameta que defenderá la meta del equipo, informa Notimex.

En los pocos minutos que se tuvo acceso al entrenamiento se pudo observar a Guillermo Ochoa con mayor actividad y a un Jesús Corona más serio en todos los sentidos.

'El Piojo' señaló que sentía que Corona le daba más con los pies que Ochoa y Alfredo Talavera, mientras que el guardameta de Toluca destaca por su juego aéreo.

En tanto que Ochoa sobresalía por su capacidad para atajar y eso al parecer ha hecho que se decante por el elemento que jugó tres temporadas en el Ajaccio de Francia.

La decisión ha sido tomada. Ochoa habría sido el elegido, algo que sólo falta que sea confirmado por el técnico nacional Miguel Herrera dentro de unas horas.

Ninguno de los tres portero ha jugado nunca un Mundial.

Ochoa, de 28 años y 1.83 m, ya fue suplente en 2006 (el titular fue Oswaldo Sánchez) y 2010 (el titular de Oscar Pérez, El Conejo).

Corona, de 33 años y 1.84 m, lo fue en 2006, y fue portero del equipo que ganó la medalla de oro en las Olimpiada de Londres 2012; mientras que Talavera, de 31 años y 1.88 m, nunca había siquiera formado parte de un grupo mundialista.

Lo más leído

skeleton





skeleton