Herrera y 'Gio', caras nuevas del Tri contra Ecuador

A 13 días del Mundial el entrenador de la Selección Mexicana da a conocer la alineación que utilizará para el amistoso de este sábado.

|
El defensa mexicano del Porto, Héctor Herrera (adelante), por fin podrá demostrar su condición con el Tri ante Ecuador, ya que a media semana se enfermó. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Miguel Herrera confirmó la alineación que utilizará frente a Ecuador este sábado en partido amistoso en Dallas, a 13 días del arranque del Mundial de Brasil, informa record.com.mx 

Destaca la incorporación de tres de los cuatro elementos campeones del León, y del defensa Héctor Herrera, quien está listo para actuar luego de que en el anterior encuentro un malestar estomacal se lo impidió. 

Además se contará con Giovani dos Santos en el ataque.

"Iniciamos con Ochoa, Aguilar, Márquez, Maza, Moreno, Herrera, Montes, Guardado, Peña, Giovani y Oribe", apuntó el técnico nacional.

'Todo el tiempo, en Camerún'

Sobre el cuadro ecuatoriano, el timonel azteca espera un duelo disputado y parejo, lo que servirá de cara a su debut en la justa mundialista: "Tendremos un partido intenso contra Ecuador, es un buen sinodal".

El estratega aseguró que en todo momento tiene en mente su encuentro ante 'Los Leones Indomables', con el que iniciará su camino en Brasil 2014: "Todo el tiempo estamos pensando en Camerún, cien por ciento, en su parado, la gente que está usando".

Herrera también habló sobre la situación de Jesús Corona, quien salió lesionado del duelo de despedida en el Estadio Azteca contra Israel al chocar su cabeza contra la rodilla del Maza, y dijo que el guardameta está ansioso por volver a la actividad.

"Jesús Corona ha de ser el más desesperado (por regresar), se la vive en el gimnasio", apuntó en conferencia de prensa, al tiempo que añadió que la decisión por elegir al meta titular para el Mundial es la decisión más difícil.

"Tengo tres arqueros se que se matan en los entrenamientos, ha sido el puesto más difícil, desde la elección", apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton