17 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Havelange 'responde bien al tratamiento y su estado es estable'

El expresidente de la FIFA fue ingresado a un hospital el pasado miércoles con una infección respiratoria.

Havelange, de 98 años, fue presidente de la FIFA durante 24 años. (EFE/Archivo)
Havelange, de 98 años, fue presidente de la FIFA durante 24 años. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Havelange 'responde bien al tratamiento y su estado es estable'Compartir en Twiiter Havelange 'responde bien al tratamiento y su estado es estable'

EFE
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El brasileño Joao Havelange, expresidente de la FIFA, que fue ingresado el pasado miércoles con una infección respiratoria "responde bien al tratamiento", informó hoy el hospital de Rio de Janeiro en el que está ingresado.

"El Hospital Samaritano informa de que el presidente de honor de la Federaçión Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), João Havelange, que fue ingresado en esta institución el pasado día 4 con un cuadro de infección respiratoria, está respondiendo bien al tratamiento. Su estado de salud permanece estable", señala el comunicado remitido por el hospital a EFE.

Havelange, de 98 años, fue presidente de la FIFA durante 24 años (1974-1998).

De acuerdo con eleconomista.es, Havelange, que cumplió 98 años el pasado 8 de mayo, fue uno de los principales gestores de la campaña de Brasil para organizar el Mundial que se disputará a partir del próximo jueves, 12 de junio.

Havelange renunció en 2011 a su condición de miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y en abril de 2013 a su puesto de presidente de honor de la FIFA.

Esas decisiones estuvieron relacionadas con el escándalo de la revelación sobre los sobornos recibidos por la empresa de marketing deportivo ISL en la década de 1990.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios