'Filtran' la lista definitiva de Miguel Herrera para el Mundial (véala)

Según Azteca Deportes, la lista de 23 convocados que será presentada oficialmente este viernes incluye a Carlos Salcido, Alan Pulido y Marco Fabian.

|
El delantero Alan Pulido, de 23 años, ha tenido un semestre excepcional pues fue campeón de goleo y de Copa MX con Tigres y metió un triplete con México. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencias
MÉXICO, D.F- La emisión de este martes de ‘Protagonistas’, de TV Azteca, dio a conocer antes que ningún otro medio la lista de 23 futbolistas mexicanos convocados por Miguel Herrera, El Piojo, para la Copa del Mundo Brasil 2014, que arranca dentro de poco más de un mes, a partir del 12 de junio.

Luis García y Enrique Garay, conductores de Protagonistas, presentaron a detalle, en cada una de las líneas del terreno de juego, a los 23 jugadores a los que al parecer ya decidió llevar ‘El Piojo’ a la justa mundialista.

En ella sobresalen las ausencias del portero Moisés Muñoz, el defensa central Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez y Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela (estos tres son jugadores de América, que parecían seguros en esta lista) al igual que el volante del Villarreal, Javier Aquino. 

También llama la atención que sí estarán el veterano defensa Carlos Salcido, el joven Alan Pulido y Marco Fabian.

Aquí te presentamos la lista completa de 23 futbolistas que, según TV Azteca, representarán a la Selección Azteca en el Mundial.

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensas: Paul Aguilar, Miguel Layún, Diego Reyes, Rafael Márquez, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Andrés Guardado.

Medios: Juan Carlos Medina, José Juan 'El Gallo' Vázquez, Isaac Brizuela, Luis Montes, Carlos Peña, Marco Fabián y Héctor Herrera.

Delanteros: Raúl Jiménez, Alan Pulido, Javier Hernández, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

Lo más leído

skeleton





skeleton