Luis Montes, motivación para sus compañeros de equipo

'La selección mexicana debe de concientizar y prepararse para ofrecer lo mejor de su fútbol', dice el mediocampista Héctor Herrera.

|
Luis Montes estará fuera de las canchas por 4 meses. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Arlington, Texas.- La baja de Luis Montes para la Copa del Mundo Brasil 2014 será “una motivación” para hacer bien las cosas en suelo sudamericano y así dedicarle lo que haga la selección mexicana, consideró el mediocampista Héctor Herrera.

“Es una motivación extra, alguien a quien dedicarle el Mundial, son compañeros que estuvieron acá, que estaban entre los 23 y ahora nos toca pelear por ellos y por sus familias”, dijo.

Manifestó que más allá de lo duro que significó la lesión del “Chapo” y su consiguiente baja del equipo, deben concientizarse de que esto sigue y prepararse para ofrecer lo mejor de su futbol.

“Ya hay que pensar en lo que viene, no podemos quedarnos con lo que pasó, uno debe levantar la cabeza, seguir trabajando y es lo que vamos a hacer”, comentó.

Explicó que aunque se diga que la justa mundialista está muy cerca, se debe tener precaución para evitar precisamente este tipo de situaciones, aunque es imposible hacerlo porque nunca se puede predecir algo así. informa Notimex.

“En lo personal no estoy pensando en que si entro fuerte me voy a lastimar o algo, es algo que nace por las ganas, el querer, creo que si el “Chapo” hubiera sabido que le iba a pasar eso se queda parado, no sabes qué es lo va a suceder, tú sólo vas por el balón”, sentenció.

La escuadra mexicana realizó un entrenamiento regenerativo y será este lunes cuando viaje a Chicago, donde el martes enfrentarán a Bosnia y Herzegovina, en su segundo duelo de preparación en suelo estadounidense con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton