'Nunca perdí de vista el Mundial': Marco Fabián

Gracias a su torneo con Cruz Azul, el volante logró hacerse de un lugar en la lista final de los 23 seleccionados de Miguel Herrera.

|
El último torneo con Cruz Azul fue determinante para Marco Fabián. (deportes.terra.com.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al inicio del proceso de Miguel Herrera como entrenador de la Selección Mexicana, Marco Fabián no figuraba entre los posibles convocados para asistir a la Copa del Mundo, pero sus grandes actuaciones con Cruz Azul le pusieron en la mente del ‘Piojo’ y ahora es uno de los 23 que estarán en la máxima justa del balompié.

“Nunca dudé de mis capacidades, nunca dejé de creer en mí, lo vi lejano pero nunca perdido, nunca perdí la esperanza y a base de trabajo se me da la oportunidad de subirme a este gran sueño. Es un día inolvidable en mi vida, un sueño realizado”, declaró el volante a Goal.

En entrevista telefónica con el sitio deportivo, señaló que una de las claves para recuperar su nivel fue haber puesto en orden su vida personal: “Tienes que tener mucha paciencia, poner orden en la vida y las cosas llegan por sí solas. Son los frutos del trabajo que mantienes día con día”.

Sobre la participación que tendrá México en el Mundial de Brasil, Fabián reiteró que la mente de los 23 jugadores debe estar puesta en lo más alto y no sólo en el anhelado quinto partido.

"Esta Selección tiene todo para hacer cosas grandes, no hay que pensar en el quinto partido, hay que pensar en la Final", sentenció el futbolista cruzazulino.

Lo más leído

skeleton





skeleton