23 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Mérida reverdece por victoria del Tri en el Mundial (fotos)

Decenas de personas mostraron orgullosas sus playeras verdes en apoyo a la Selección, que comenzó con el pie derecho ante Camerún.

Aficionados de todas las edades disfrutaron el triunfo ante Camerún.
Aficionados de todas las edades disfrutaron el triunfo ante Camerún.
Compartir en Facebook Mérida reverdece por victoria del Tri en el Mundial (fotos)Compartir en Twiiter Mérida reverdece por victoria del Tri en el Mundial (fotos)

Gonzalo Franco/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como ocurre cada cuatro años, el futbol nuevamente unió a los meridanos e incluso a extranjeros avecindados en Mérida, tras el triunfal debut de la Selección Mexicana en el Mundial.

Antes, durante y después del partido, en el Centro de Mérida fue común apreciar a decenas de personas ataviadas con la camiseta verde, representativa del Tri, dentro de negocios, en las calles o colocados en la Plaza Grande, mientras observaban el partido México vs Camerún a través de una pantalla grande que ordenó instalar ahí el funcionario panista Raúl Paz.

La presencia de personas que apoyaban al Tri fue mayor al término del partido pues se reunieron en diversos puntos para festejar la victoria dentro del Grupo A, que México comparte con Brasil y Croacia.

Ahora la incógnita es qué camiseta se pondrán los meridanos, pues el próximo partido de México es precisamente contra el anfitrión Brasil, y podría utilizar la playera alternativa que es roja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios