19 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Duelo alterno entre México y Brasil: por Twitter

La previa del duelo del próximo 17 de junio en Fortaleza, en el marco del Mundial, se calienta en las redes sociales.

México va por su segunda victoria ante el anfitrión Brasil tras haber superado a Camerún en el Grupo A del Mundial. (Foto: AP)
México va por su segunda victoria ante el anfitrión Brasil tras haber superado a Camerún en el Grupo A del Mundial. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Duelo alterno entre México y Brasil: por TwitterCompartir en Twiiter Duelo alterno entre México y Brasil: por Twitter

Agencias
MÉXICO, D.F.- Partidos atractivos, de nervio, de coraje; México y Brasil se enfrentarán el próximo 17 de junio en Fortaleza, en duelo del Grupo A, segundo para ambos y que prácticamente definirá el destino de ambas selecciones en el Mundial, pero para poner más 'sabor' @miseleccionmx y @CBF_Futebol se retaron vía Twitter.

En su debut, México venció 1-0 a Camerún en Natal, mientras que la canarinha hizo lo propio contra Croacia por 3-1, en Sao Paulo.

La dinámica es sencilla, ¿quién llegará con más seguidores al cotejo? Por lo pronto, Brasil cuenta con 1.59 millones de seguidores, mientras que la cuenta del Tri registra 1.55 millones, publica Milenio La Afición. 

Incluso, Miguel Herrera ya le 'entró' al quite por el Tri: "Se armó la apuesta contra Brasil en Twitter, a ver quién llega al martes con más seguidores; sigan a @miseleccionmx. Con todo, hasta ahí ganamos", compartió el 'Piojo'. 

México, en la cancha, nunca le ha podido ganar a Brasil en Mundiales. De hecho sólo ha perdido sin siquiera poder anotar: primero perdió 0-4 en el Mundial de Brasil 1950, después 5-0 en Suiza 1954 y finalmente 0-2 en Chile 1962, de tal forma que esta es la primera vez en 52 años que ambos equipos se enfrentan en un Mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios