22 de Mayo de 2018

Mundial Brasil 2014

México, el país con más suerte del Mundial

De acuerdo con el 'New York Times', México goza de un 'factor suerte' del 99%, mientras que EU sólo tiene un 26%, lo cual el diario considera injusto.

La selección mexicana llegó a la fiesta del futbol tras ganar dos partidos, perder tres y empatar cinco. (Agencias)
La selección mexicana llegó a la fiesta del futbol tras ganar dos partidos, perder tres y empatar cinco. (Agencias)
Compartir en Facebook México, el país con más suerte del MundialCompartir en Twiiter México, el país con más suerte del Mundial

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- La selección mexicana es la que más suerte tiene de los 32 equipos que participarán en el Mundial de Brasil 2014, según un análisis llevado a cabo por el diario 'The New York Times' y reproducido por la página RT.com.

De acuerdo con el estudio, México, que ocupa el 19º lugar en el ranking de la FIFA y que goza de un 'factor suerte' del 99%, comparte el grupo A junto con Brasil (el 4º puesto en el ranking FIFA), Croacia (el 20º puesto) y Camerún (50%), según el diario.

Por su parte, EU (14º puesto en el ranking y con un 'factor suerte' de 26%) se encuentra en el grupo G junto con Alemania (2º puesto en el ranking), Portugal (3º puesto)  y Ghana (38º puesto). 


 

La diferencia entre ambos equipos es algo injusta para Estados Unidos, sobre todo por la forma en que se calificaron, pues ganaron siete partidos, perdieron dos y empataron uno; mientras que México ganó dos, perdió tres y empató cinco.

El segundo país con más suerte es Bélgica (95%) y el tercero Argelia (94%) mientras que Rusia se ubica en el cuarto puesto (89%).

Ecuador tiene un 87% de suerte (7ª posición), Argentina un 86% (8ª posición), Brasil un 82% (9ª posición). Colombia goza de un 'factor suerte' de 47% (19ª posición), España de un 22% (22ª posición) y Chile de un 19% (24ª posición). 

Según el ranking del 'New York Times', Australia es el país del Mundial sin nada de suerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios