22 de Mayo de 2018

Mundial Brasil 2014

Ha sido el peor partido de mi vida: Casillas

Iker Casillas, capitán de la selección española, admite su parte de culpa en la goleada ante Holanda.

El experimentado portero español se retiró del encuentro con lagrimas. (AP)
El experimentado portero español se retiró del encuentro con lagrimas. (AP)
Compartir en Facebook Ha sido el peor partido de mi vida: CasillasCompartir en Twiiter Ha sido el peor partido de mi vida: Casillas

EFE
SALVADOR, Brasil.- "Lo que ha pasado es que no hemos estado a la altura del partido, yo el primero. Ha sido mi peor actuación personal en mi vida con la selección, pero hay que olvidarla y pensar en el partido de Chile, el más importante, el que hay que ganar para no decir adiós al Mundial", reconoció en zona mixta del Arena Fonte Nova.

El capitán de la selección española aseguró que están obligados a reaccionar y levantarse con rapidez, como ya hicieron hace cuatro años, cuando tras perder en el estreno ante Suiza acabaron como campeones.

"Es una dura derrota, más aún en el inicio de un Mundial tan importante como el de Brasil. Tenemos que cambiar la mentalidad y hay cuatro días por delante para ello. Ahora queda este partido en la memoria de todo el mundo, pero no hay que darle más vueltas y pensar en el siguiente", afirmó.

"No hemos estado afortunados en el partido de hoy, empezando por mi y no han salido las cosas como creía, pero el camino es no pensar más en lo ocurrido y centrarnos en vencer a Chile", añadió.

Antes de que la crítica se cebe con su actuación, Casillas admitió su mal partido. "No he estado a la altura, a veces hay que afrontar las situaciones, recibir la crítica y pensar en entrenar para llegar bien el siguiente partido".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios