'Quiero que todo sea un pesadilla'

La novia del hijo del Procurador de Chiapas, Jorge Alberto López Amores, publica que espera que todo sea una pesadilla; prosigue su búsqueda.

|
Jorge López Amores (i) publicó varias imágenes en redes sociales incluso el mismo día en que cayó del crucero. (@jorgeamores)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La novia de Jorge Alberto López Amores, el mexicano que cayó de un crucero en Brasil, le dedicó un mensaje en Facebook pidiendo que todo lo que está pasando sea una pesadilla, ya que quiere volver a verlo, publica Milenio La Afición.

De acuerdo a la agencia de viajes MundoMex, López Amores es hijo del Procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, aunque esto todavía no ha sido confirmado por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Quiero que todo sea un pesadilla, y no una realidad porque no sé si tendré la suficiente fuerza de estar en pie ante todo esto”, escribió la novia de Jorge Alberto, Steph RG.

La pareja sentimental del mexicano que cayó (todavía no se sabe si se lanzó) desde el piso 15 del crucero MSC Divina en Brasil, escribió un mensaje en la red social para pedirle a Dios “de todo corazón” volver a ver a su novio, publica Milenio La Afición.

“No quiero creer en nada, solo tener fe en Dios en que te va a traer de vuelta haya pasado lo que haya pasado y te voy a poder ver bien”, escribió.

En uno de los dos post escritos en su muro de Facebook, Steph RG, pide continuar con la vida planeada que ambos tienen, así como al amor que le tiene.

Mientras que en el otro se refiere a que espera que esté bien y a la esperanza y fe que tiene por volver a verlo.

Datos personales 

Jorge Alberto López Amores vivía en la ciudad de México y estudió en la Universidad del Valle de México, así lo revela su perfil en facebook.

Actualmente se desempeñaba como Coordinador de Redes Sociales en Fideicomiso de la Central de Abasto

El mexicano tuiteó todo lo acontecido durante su estancia en Brasil, en el marco del Mundial y del partido entre México vs Brasil, e incluso el día del incidente posteó varias fotos del ambiente que se vivía en la embarcación.

También subió un video en el que se avienta a un jacuzzi con un salvavidas y al cual titulo "hombre al agua".

https://vine.co/Jorge_Amores

Lo más leído

skeleton





skeleton