A horas del Mundial, Muller y Lahm renuevan con Bayern

El defensor de la Selección Alemana será jugador del Munich hasta junio de 2018 y el delantero lo será hasta junio de 2019.

|
Lahm, capitán de Alemania, jugará otro Mundial con la tranquilidad de que ya amplió su contrato. (Foto: AP´)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En plena recta final de la preparación de Alemania rumbo a su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, el club Bayern Münich llegó a un acuerdo para que los jugadores Philipp Lahm y Thomas Müller, ambos seleccionados, firmen una extensión de contrato.

La Federación Alemana de Futbol (DFB, por su sigla en inglés) reprodujo esta noche declaraciones del presidente del cuadro bávaro, Karl Heinz Rummenigge, quien calificó a ambos elementos de leales, al tiempo de desearles, igual que al representativo alemán, la mayor fortuna en su participación en la máxima fiesta del futbol.

“Philipp Lam y Thomas Müller son miembros muy importantes de Bayern Munich. Ambos han sido leales al club desde que comenzaron sus carreras y continuarán teniendo un rol importante en el futuro por un largo período”, declaró el jerarca muniqués, publica Notimex.

Aseveró, asimismo, que “espero que tengan una exitosa Copa del Mundo. Tengo los dedos cruzados por ellos y porque el equipo alemán vaya en el camino hacia el título”.

Lahm, capitán del conjunto monarca de Liga y Copa de la reciente temporada, amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2018, mientras Müller se mantendrá con el mismo hasta el 30 de junio de 2019.

La noticia generó alegría en ambos elementos y Lahm juzgó que, al ser su último contrato, por su edad, “no me veo fuera del Bayern, es algo que siempre quise (jugar en ese club) y estoy extremadamente feliz por esto”.

En su oportunidad, Müller comentó que el acuerdo llegó casi al inicio de la Copa del Mundo. “Hubo buena comunicación con la directiva del club, lo cual me dejó claro que estoy en el lugar correcto”.

“Tengo el sentimiento de ser un componente importante en los planes del club. Bayern ha sido mi equipo desde el 2000 y será mi club por los años que vienen”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton