22 de Mayo de 2018

Mundial Brasil 2014

Mundial: Miles de aficionados despiden a Chile

La 'Roja' atravesó Santiago hasta el aeropuerto y abordó un avión rumbo a la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Alexis Sánchez de la seleccion chilena de futbol se prepara para patear la pelota durante un partido amistoso frente a Irlanda del Norte, en Valparaiso, Chile. (AP)
Alexis Sánchez de la seleccion chilena de futbol se prepara para patear la pelota durante un partido amistoso frente a Irlanda del Norte, en Valparaiso, Chile. (AP)
Compartir en Facebook Mundial: Miles de aficionados despiden a ChileCompartir en Twiiter Mundial: Miles de aficionados despiden a Chile

Agencias
SANTIAGO, Chile.- Miles de chilenos se volcaron a las calles el jueves para despedir a la selección chilena de futbol, que atravesó la ciudad hasta el aeropuerto y abordó un avión rumbo a la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Entre el viernes y el sábado miles de hinchas saldrán del país en una enorme caravana formada por más de 800 vehículos y unas 3.500 personas, que seguirán a la "Roja" hasta Cuiabá, Sao Paulo y Río de Janeiro, donde disputará los partidos de la primera fase.

El autobús de dos pisos de la selección, precedido por un escuadrón de motoristas policiales, fue seguido por hinchas en sus vehículos que ondeaban banderas chilenas, informa AP. A lo largo de decenas de kilómetros centenares de seguidores esperaron el paso de los seleccionados hasta el aeropuerto, a donde éstos ingresaron sin hacer declaraciones.

La "Roja" se despidió de la hinchada con dos triunfos en sendos amistosos ante Egipto e Irlanda. En este último partido, disputado la víspera, sorprendió la participación durante algunos minutos del delantero Arturo Vidal, quien milita en la Juventus de Italia y fue operado del menisco externo de la rodilla derecha el 7 de mayo.

Chile se concentrará en Toca da Raposa II, el lujoso campo de entrenamiento del equipo Cruzeiro, en Belo Horizonte, donde llegará pasadas las 19.00 horas.

La "Roja" integra una de las llaves consideradas más difíciles de la primera fase del Mundial de Brasil, en la que también están España -campeón de Sudáfrica 2010-, el subcampeón Holanda y Australia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios