Urge a México vencer a Camerún

Si el Tri quiere avanzar a octavos de final, tiene la imperiosa necesidad de ganar este duelo, porque su siguiente rival es Brasil.

|
El encuento del Tri contra Camerún será en la Arena das Dunas cuando el reloj marque las 13:00 hora local (11:00 de México), con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NATAL, Brasil.- Tras una eliminatoria tortuosa que dejó como saldo tres técnicos, la selección de México iniciará su aventura en la Copa del Mundo Brasil 2014 contra su similar de Camerún, en partido de la fecha uno del Grupo A.

Este partido tendrá como escenario la cancha de la Arena das Dunas cuando el reloj marque las 13:00 hora local (11:00 del centro de México), con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, publica Notimex.

Mucho se ha dicho, escrito y escuchado acerca del combinado mexicano, pero eso quedará atrás este viernes cuando salten a la cancha donde se verán sus alcances.

El tema de la portería fue algo que robó la atención hasta los últimos días y todo indica que el técnico Miguel Herrera se decantó por Guillermo Ochoa, quien finalmente recibirá la oportunidad que se le negó en Sudáfrica 2010.

Lo demás parece definido, con el mismo cuadro que enfrentó a Portugal en el último duelo de preparación, con Paul, Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún.

José Juan Vázquez en el medio campo, con Héctor Herrera como volante por derecha y Andrés Guardado por sector contrario. Mientras que Oribe Peralta y Giovani Dos Santos en el ataque.

Siguiente rival: Brasil

Si el Tri quiere posibilidades de avanzar a los octavos de final, tiene la imperiosa necesidad de triunfar en este duelo, porque su siguiente compromiso es ante el favorito del sector y de la competencia, Brasil.

Por su parte, Camerún que tiene como líder al veterano Samuel Eto'o, además de Alexx Song y Stéphane Mbia, llega con un plantel lleno de calidad, pese a que hace mucho no brilla en una competencia internacional.

El técnico alemán Volker Finke sabe que para ellos este duelo también es vital, por lo que su prioridad será salir con las tres unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton