Pelé 'ataca' a la selección de Brasil

El astro asegura que es la primera ocasión que la verdeamarella tiene problemas en la delantera.

|
Aprovechando su visita en México, Pelé aplaudió las cualidades del 'Tri'. (Twitter.com/@vidaanahuac)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El astro brasileño Pelé se encuentra en México y, durante su visita a la Universidad Anáhuac para promover un acto del banco que le patrocina, criticó el ataque de la actual selección de Brasil, comandada por Luiz Felipe Scolari.

Pelé aseguró que los atacantes del equipo brasileño que disputará el Mundial 2014 no son tan efectivos como los que jugaban en su época en la verdeamarella.

"Siempre nosotros tuvimos el mejor ataque desde mi época, pero este es el primer Mundial en el que nosotros tenemos un poco de problemas en el ataque".

El brasileño también habló de Neymar, a quien defendió de las críticas que hay en su contra: "tampoco es justo darle el peso de este Mundial a Neymar, el va a a jugar su primer Mundial y es mucha responsabilidad. Del medio campo para atrás el equipo está muy bien, pero hay un poquito de dificultad en el ataque".

Pelé también aplaudió las cualidades de la selección mexicana y mencionó que tiene calidad para pasar a la segunda fase del certamen.

"México tiene la oportunidad de pasar, claro que el futbol es una caja de sorpresas y no podemos decir que hay partidos fáciles, porque no lo hay, más los rivales que están en el grupo de México, México tiene gran posibilidad de pasar. Nosotros en Brasil y en Santos estamos esperando que México clasifique, porque van a estar hospedados en Santos en nuestra casa".

Respecto a las manifestaciones que se han dado desde el año pasado por la organización de la Copa de Mundo y el gasto que implicó, reiteró que los habitantes tiene el derecho de exigir mejoras en las salud o el servicio público, "pero la corrupción política no tiene nada que ver con los futbolistas".

(Información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton