Reportero defiende 'a la mala' a López Doriga

Salinas Pliego y Martinoli se mofan de 'El Teacher', que apareció junto a un televisor que mostraba el México vs Brasil en un canal de TV Azteca.

|
Hasta el momento Joaquín López Dóriga no ha comentado nada respecto a que fue captado junto a un televisor con el canal de TvAzteca puesto. (Foto tomada de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Durante el partido del Mundial de futbol de México contra Brasil fue captada una imagen de “El Teacher”, Joaquín López-Dóriga, sentado frente al micrófono durante la transmisión de su programa de radio mientras a sus espaldas una televisión sintonizaba el juego de futbol en TvAzteca. 

López-Dóriga trabaja para Televisa y en esta intensa y añeja rivalidad que tienen estas dos televisoras mexicanas rápidamente comenzó a circular la foto en redes sociales.

Un tweet oportunista del reportero de TvAzteca, Christian Martinolli, animó la polémica al expresar que 'la competencia' sabía que el Mundial se debía de ver por TvAzteca. 

Fue entonces que un reportero de Televisa Monterrey, de nombre Félix Palomo, defendió a “El Teacher”, y comento en Twitter que la fotografía a la que hacía alusión Martinolli era un simple monitoreo de medios, algo común en la industria. 

Lo que causó controversia fue el 'insulto' final de Félix Palomo que remató su comentario utilizando la palabra 'indios' de forma ofensiva.

En México algunas personas utilizan la palabra 'indio' para insultar u ofender, pero en realidad el término no tiene nada de despectivo y solo aplica para definir a quienes son nacidos en la India.

Burla de Salinas Pliego y Martinolli 

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, y su popular conductor de deportes, Christian Martinolli, se mofaron de la foto que circula viralmente en redes sociales.

"¡Hasta la competencia prefiere #Aztecarioca!", dijo Salinas en un retuit a un mensaje referente a la imagen de "El Teacher" viendo el partido por TV Azteca.

Ese tuit a su vez fue retuiteado por Martinoli, quien en redes sociales se dice que mandó un "caluroso saludo" a sus comentaristas rivales de Televisa. Va el mensaje:

Los dueños de TV Azteca, conscientes de que la imagen de Dóriga viendo el partido por Azteca Deportes es un viral, incluso la convirtieron en anuncio publicitario en Facebook.

"Gran transmisión por Azteca 7 del México vs Brasil. Nadie se la quiere perder". 

(Con información de zocalo.com.mx y sdpnoticias.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton