Sale Heiner Mora de la selección tica y entra Dave Myrie

FIFA 'palomeó' que el exjugador del Union de Filadelfia en EU fuera convocado 24 horas antes del primer partido de la selección costarricense.

|
Heiner Mora (d), defensa de 29 años, se lastimó el tendón de Aquiles en un entrenamiento de la selección de Costa Rica esta semana. (EFE/ARCHIVO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- La FIFA confirmó que el zaguero costarricense Dave Myrie puede incorporarse a la selección de su país para la Copa del Mundo, como reemplazo de Heiner Mora, quien se lesionó en una práctica el fin de semana.

Las reglas del organismo rector del fútbol mundial permitieron que Myrie, de 26 años y exjugador del Union de Filadelfia en Estados Unidos fuera convocado al menos 24 horas antes del primer partido de la selección tica en Brasil 2014.

De acuerdo con AP, Costa Rica enfrenta a Uruguay el sábado en Fortaleza. Sus otros rivales del Grupo C son Italia e Inglaterra.

Mora, defensa de 29 años, se lastimó el tendón de Aquiles en un entrenamiento esta semana. Es el cuarto jugador del plantel dirigido por Jorge Luis Pinto que abandona el plantel por una lesión.

Lo más leído

skeleton





skeleton