Argentina, sin entrenador por lo menos hasta septiembre

La muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, posterga la decisión para reemplazar a Alejandro Sabella, subcampeón en el Mundial.

|
Sabella todavía no ha tenido oportunidad de explicar oficialmente las razones de su salida de la Selección de Argentina. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La muerte del presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, postergó la definición del nuevo técnico de la selección mayor tras la renuncia de Alejandro Sabella.

Grondona falleció la víspera a los 82 años de edad por problemas cardiacos, justo cuando estaba en negociaciones para encontrar al sustituto del director técnico subcampeón de la Copa del Mundo Brasil 2014, informa Notimex.

De hecho, se había organizado una conferencia de prensa de Grondona y Sabella para que el entrenador explicara los motivos de su salida del combinado nacional.

El encuentro con los periodistas estaba previsto para la mañana de este miércoles, pero una noche antes el dirigente fue llevado de urgencia al hospital, donde murió horas más tarde.

Grondona acumuló 35 años al frente de la AFA, que decretó siete días de luto, por lo que no habrá partidos durante el fin de semana, pero tampoco decisiones sobre el futuro de la “albiceleste”.

Argentina encarará en septiembre partidos amistosos contra Alemania y Brasil sin un técnico oficial que sustituya a Sabella.

Lo más leído

skeleton





skeleton